jueves, 17 de julio de 2008

TEJAS DECORADAS EN RELIEVE

























15 comentarios:

galle dijo...

Todas son hermosas, espero ver mas,por cierto en cuanto tenga un momento te añadiré a mi blog, espero que no te importe. Bicos.

Palmira Palazón Valera dijo...

hola me gustan mucho tus tejas.
saludos

Lunilla dijo...

hola me encantan tus tejas son chulisimas y no le faltan detalles alguno.
cuando tengas tiempo me tienes que decir como le pones tantos detalles por que me encantan.
si no te importa te añadire a mi blog

ALEGRIA dijo...

Me alegra que os gusten,la verdad es que pensaba que no se me iba a dar también.
Lunilla,tengo que decirte que no se como lo hago,simplemente me va saliendo.A medida que voy haciendo la teja se me van ocurriendo cosas,pero lo gracioso es que no me lo propongo,solo me dejo llevar.
Al principio,cuando las veía en el foro pensaba que yo no sería capaz,pero ya vés ,al final no era tan complicado.También yo te añadiré a mi blog,me encanta que me agregueis al vuestro.Muchos besitos para todas.
Ana

Adriana dijo...

Muy bellas tus tejas y sorprendida de la gran variedad que tenés, Sandra...Sos muy creativa.
Gracias por añadirme a tu blog, yo también hice lo propio, con el tuyo.
Besos

Anónimo dijo...

que chulas, yo he hecho la primera pero me gusaria que me dijeras con que pasta haces las figuras, detalles pequeños????????????
SON UNA PASADA!!!!!
Te dejo mi correo por si puedes ayudarme
elenacenizo@gmail.com

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Escribí antes y te mandé mi correo, te vuelvo a escribir porq he visto las fotos q tienes!!!!!!
YO SOY SALMANTINA!!!!1

Noelia dijo...

Amiga, tus tejas son realmente preciosas.
Yo también me dedico a hacer tejas en relieve, pero yo las vendo.
Quizá te interese, se saca un dinerillo extra.
Si no te importa te agregaré a mi blog de pasos a pasos.
Un saludo muy fuerte
Noelia

Roma10 dijo...

hola corazon, espero que no te moleste, pero tienes unas tejas tan lindas que las puse en mi blog de tutoriales, para que la gente las vea, naturalmente estan con tu nombre y enlazadas a tu blog
un beso
http://roma10-tutoriales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola

Tus tejas me gustan mucho, mucho
Salud de Eslovenia

iris

iris4every1@yahoo.com

Unknown dijo...

hola!!! soy de chile me encanto tu trabajo quede muy impresionada son hermosas, cada detalle a la perfección.
TE FELICITO!!!!!
Nunca había visto tejas con tantos detalles desde un ajo a una escalera y todo hecho por ti.
Eres fabulosa........

Anónimo dijo...

Soy de Lima Perú y me encanta tus trabajos en teja, Felicitaciones te quiero como a mis hermanos artesanos peruanos que hacen bellos trabajos, muchos, muchos saludos para ti y a toda tu familia.

Sol dijo...

Carai, es increible la cantidad de detalles que le pones a tus tejas. Me encanta lo que dices de que te vas inspirando al mismo tiempo que creas ya que me identifico contigo. Me pasa exactamente lo mismo. Enhorabuena y sigue creando y compartiéndolo con el mundo. Te invito a que visites mi blog, yo te pondré en el mio. Un saludo.

Anónimo dijo...

me han gustado mucho tus tejas, ayuda con ideas y anima a la creatividas. Gracias por compartir.
Saludos desde Toledo, España

Oscar dijo...

muy chulas tus tejas decoradas ! yo llevo poco tiempo y la verdad es que me ha enganchado!
por cierto yo veraneo en La Horcajada ! jajaja