miércoles, 8 de abril de 2009

LA MASCOTA DE DAVID


Esta es NUBA,su mascota



Ultimamente tenia un poco abandonado el mundo de las manualidades,pero es que no ando muy sobrada de tiempo,y aunque tenia ganas lo iba dejando y al final me he decidido por David,mi enano.
Resulta que en clase tienen una mascota:Nuba.Pues bien él siente adoración por ella,y de vez en cuando se la dejan traer a casa para que pase el fin de semana con el,pero llegaba el lunes y le costaba mucho llevarla de vuelta.Para él es única,pero el problema es que no se vende,la editorial la regala para la clase,y sabiendo cuanto la quiere y lo bien que se porta cuando la tiene me propuse hacerle una.
Al principio empecé sin ganas pues lo mío no es la aguja,pero a medida que iba tomando forma más me iba animando y este ha sido el resultado.
David cuando la vio se puso contentisimo,sobre todo cuando le dije que era para el y que se quedaba en casa para siempre.......Desde que se la dí no se ha separado de ella,y yo muy contenta de ver su carita de felicidad.



Y este es David con ella






1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ana!
Me encanta tu blog y lo bien que se te da coser, cocinar, fotografiar y ... Sigue con este entusiasmo.
Al final hice un slide show pero sin el audio que esperaba.
M.ª José