miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!!!




Por segundo año consecutivo,quiero felicitar a todo el que visita mi blog de una manera un tanto especial y acompañada de mis enanos.
No se puede relacionar una navidad sin niñ@s,pues són el espíritu de estas fiestas,y l@s que más las disfrutan,por ello que mejor que sean ell@s mism@s quienes transmitan su alegría y entusiasmo,ante estas fechas tan especiales para tod@s nosotr@s.
Cada cual las vive con mayor o menor pena,añorando a la familia que está lejos o que ya
no pueden estar con nosotr@s,también con angustia ante la crisis que vivimos y que para muchas familias es un autentico calvario ya que sin querer y sin ser algo que ell@s hayan buscado,se encuentran sin nada que ofrecer a l@s que m@s quieren.Ell@s también tendrán sus niños y sentirán una gran impotencia ante el hecho de no saber como las pasaran.
Yo quiero compartir con tod@s vosotr@s ,un poquito de la felicidad e ilusión que desprenden en estos días y qué con tanta inocencia nos regalan diariamente,ignorantes de lo importante que es para nosotr@s verl@s tan content@s en estos tiempos que vivimos en el que esta todo mangas por hombros.
Mi deseo para este año, es que se solucione esta crisis que está dejando a tantas personas sin casa y sin nada con lo que poder vivir dignamente.
También que aprendamos a ser un poquito más solidari@s y nos acordemos de ell@s.

Deseando que tod@s paséis una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!y un "MEJORABLE" 2010.
Con muchisimo cariño de mis pekes y una presente:
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!!!!



Slide Album: P1040054

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana acabo de descubrir tu blog,y estoy mirando tus entradas,es un blog muy bonito,desearte lo mismo para estos dias,mucha felicidad por cierto los pekes muy guapos.
Feliz Navidad.
Saludos.
mistartasfavoritas.blogspot.com

hazcositas.blogspot.com dijo...

Mi madre adora las manualidades que cuelga en su página y como ella hace tambien cosas preciosas he decidido hacerle un blog como regalo de reyes para que todo el mundo pueda apreciar las cosillas que va haciendo, me gustaría que si tiene un momento aproveche para entrar y ver alguna de las preciosidades que he colgado ya,s eguro que le encantará tener comentarios cuando se lo enseñe.
Muchas gracias :) y felices fiestas!

hazcositas.blogspot.com

DIANA dijo...

Hola Ana, he pasado a felicitarte estas lluviosas fiestas, y como podrás ver ya he solucionado lo de actualizarse el enlce a mi blog.Te deseo junto a tod@s l@s tuy@s lo mejor para este año 2010 que entra.

chalecú dijo...

Aunque con bastante retraso, Feliz año 2010, que se cumplan todos tus objetivos y que cuando acabe seamos todos un poco mejores.