martes, 14 de octubre de 2008

Este dibujo lo dibujé el año pasado.En principio era para la clase de la niña,pero lo fuí dejando y al final no lo terminé.Pues bién he pensado llevarselo al cole y que sean ellos quienes lo terminen.Como es del otoño pues les viene bién ya que estan decorando el cole sobre esta estación,y así yo me siento mejor,(pues no me gusta dejar las cosas a medias).Seguro que les queda precioso.Aunque es grandecito seguro que ell@s no tardan nada en pintarlo,pues son unos genios.¡¡¡Ànimo Raísa,tú puedes!!!al final te gustará,ya verás.






Se lo llevó Raisa a su casa el fín de semana,y entre ella,su hermana Laura, y su familia,se pusieron manos a la obra y este ha sido el resultado.Para mí,les ha quedado precioso.Yo sabía que lo conseguirian.¡Olé por vosotr@s!Tambien teneis un poquito de artistas,y el mural es la prueba de ello.
Ya sabía yo que al final te gustaria,Raisa.Continua haciendolo,pues no se te dá tan mal,creeme.Tienes que tener un poquito más de fé en tí misma y ya verás como te sientes capaz de hacer cuaquier manualidad que te propongas.





No hay comentarios: