jueves, 28 de mayo de 2009

BOTE JERTEÑO

Despues de tanto tiempo sin hacer nada,me he decidido de una vez por todas y acabar unos botes que tenia empezados.
Este es el primero de ellos,y he querido reflejar una pequeña estampa de aquí de el Valle, representando una casa de campo en campaña cerecera,con el tendal(donde escogemos las cerezas),la cesta y la escalera,incluso el escardo.
Lo quiero dedicar a tod@s l@s vecin@s de el Valle del Jerte,por todo el trabajo realizado en estas fechas,pues como tod@s l@s que aquí vivimos ,sabemos lo dura y estresante que puede llegar a ser la jornada,(tanto para el hombre como para la mujer),ya que són muchas horas las que se hechan al cabo del día,y aún así lo afrontamos con gran entusiasmo.
Tambien quiero reivindicar el trabajo en el campo,que está muy infravalorado, y reconocer la labor del agricultor que se esfuerza día a día con el fín de suministrarnos gran parte de los alimentos que tomamos,y que sin él,esto no seria posible.
Espero que os guste..........















Aunque bonito en fotos,no le hace justicia al original ,lastima que no lo podais ver en su tamaño natural......


8 comentarios:

DIANA dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!, y es que eres una artista, saludos

galle dijo...

Ya te lo dije cuando lo vi, un trabajo minucioso y estupendo, me gusta muchisimo como recreaste algo que es cotidiano en tu vida diaria. Bicos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te quedo precioso.
besos

DIANA dijo...

Pásate a visitarme, hay novedades por el blog.Saludos y feliz verano

Adriana dijo...

Hola Ana, cómo estás? te saludo después de un tiempo sin estar posteando....
Menudo y minucioso trabajo, también muy vistoso, es el que has elaborado. Te felicito.

Me sumo a la reinvindicación que hacés para con los agricultores ( mis papis, también lo eran, tenían viñedos y algún que otro sembradío) y además de los esfuerzos que exponés, se suma a todo éso, los vaivenes que trae aparejado las inclemencias del tiempo, donde en un día podés perder el trabajo de todo un año..

Saludos y buen finde.
Gracias por seguirme.

AZUL dijo...

Creo q te quedo precioso, ya te lo dije y me encanto todo tu blog. Tengo un regalito para tí.Bss.

Adriana dijo...

Hola Ana!
Pasa por aquí para seguirte y de paso dejarte un saludo..

Besitos!!

Victoria dijo...

Unas manos de hadami niña,es un dón y lo tienes en tus manos y en tu corazón.bello.Y el Valle deljerte tengola suerte de visitarlocasi todas las primaveras parece desdelejos copos de nieve es unamaravilla de laNaturaleza y delesfuerzo de nuestros agricultores que como bién dices no se les valora y se le paga una miseria.Con cariño Vicky