sábado, 19 de marzo de 2011

CARNAVAL Y CENA EN PIEDRAHITA



Se trataba de poder reunirnos tod@s l@s que participamos en los diferentes grupos de zumba fitness ,y por ello Miguel el monitor,lo organizó todo para estar tod@s junt@s la noche de el 5 de Febrero en Piedrahíta.Teníamos que ir disfrazadas,eso sí,pero resulto de lo más divertido. Nosotr@s decidimos ir de hippies,y llevamos el color a la fiesta(también la risa,pues ya nos reímos lo nuestro,¿verdad chicas?)Decir que nos lo pasamos super bien.....Yo a nivel personal ,tengo que decir, que hacia muchiiiiiiiiiiisiiiiiimo tiempo que no me lo pasaba tan bien,tanto que se me paso la noche volando.Os dije que haría una entrada especial en el blog y subiría las fotos y como veis lo estoy cumpliendo.Las voy a subir todas,estén bien o mal,ya que son dignas de ver todas ellas .Cuando me vayáis pasando el resto,las subiré también,de momento os dejo las que yo tengo......no os riáis mucho¿vale? Desde aquí agradecerle a Miguel,por darnos la oportunidad de pasarlo tan bien,MUCHISIMAS GRACIAS por todo.

Slide Album: CARNAVAL PIEDRAHITA


Esto es un reflejo de lo bien que lo pasamos.

No hay comentarios: