lunes, 7 de marzo de 2011

HUESILLOS

HUESILLOS

No hay carnaval sin disfraces pero tampoco sin los famosos huesillos,por ello aquí me tenéis manos a la masa dispuesta a empezar:¿Me acompañais?,la receta es muy sencilla y nada complicada de hacer,por lo tanto os animo a que lo intentéis.
La receta me la pasaron hace un tiempo y la tenia pendiente,pero al final le llegó la hora,así que vamos con ella.






INGREDIENTES:

-200g de azúcar
-4 huevos
-200g de aceite
-anís en grano
-ralladura de naranja
-550 g de harina
-1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

-En un boll, batimos los huevos junto con el azúcar ,y el aceite.
-Añadimos el anís en grano y la ralladura de naranja y mezclamos bien.
-Agregamos la levadura y el harina y trabajamos bien la masa.
-Cuando esté lista,nos impregnamos las manos con un poquito de aceite,y vamos dando forma a los huesillos(nos tienen que quedar finitos ya que en la sartén aumentan bastante de tamaño).
-Los vamos friendo poco a poco .(Si nos gustan con azúcar,rebozarlos nada más sacarlos de la sartén.En mi caso no lo he hecho,pues me gustan más sin ella).
-Ya están listos para disfrutar de ellos....¡¡¡BUEN PROBECHO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena tu receta, se te olvida echar un poco de panceta, y de aceitunas. Gracias por tu no saber guisar. Miguel Ángel, Navacepeda de tormes. Ávila España